Abierto el plazo de inscripción para el XI Concurso de coreografías de Kpop Kimchi que se celebrará el 8 y 9 de octubre - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Abierto el plazo de inscripción para el XI Concurso de coreografías de Kpop Kimchi que se celebrará el 8 y 9 de octubre

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

La cultura coreana, la música, la cocina, la vestimenta, serán protagonistas de la XI Feria de Cultura Coreana Kimchi que se celebrará en el teatro Víctor jara el fin de semana del 8 y 9 de octubre. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía ha abierto el plazo de inscripción para el concurso de coreografías que se realizará en el marco de ese festival.

Pueden  participar en el concurso las personas entre los 14 y 30 años, habrá dos modalidades en el concurso de coreografía: individual y grupal con un máximo de 10 plazas cada una. Los grupos pueden ser de un máximo de 8 personas.

La inscripción se realizará con un formulario (facilitado en redes sociales de Kulture+ y del Punto J), y un link donde tengan alojado un vídeo. Se realizará una preselección mediante vídeo, puede ser cualquier vídeo anterior, no tiene  que ser el tema escogido para Kimchi. La duración estimada del vídeo será entre 2 y 4,5 minutos. Aquellos que no obtengan plaza, pasarán a la lista de reserva por orden de llegada y en caso de baja se irá contactando con cada uno, hasta el 2 de Octubre

La concejala de Juventud, Ana Mayor, manifiesta que  “este año desarrollaremos el festival Kimchi en un formato adaptado a las circunstancias de la pandemia, desde la concejalía intentamos fomentar eventos que promuevan el ocio y la cultura, y lo haremos dentro del teatro Víctor Jara”. La edil añade que “Creemos que el festival puede promover “el disfrute, el descubrimiento del talento de los jóvenes  y la convivencia entre la cultura canaria y la coreana”. Ana Mayor agradeció a “el colectivo Kultura y + que presentó su proyecto en la fábrica de ideas del Punto J, y que junto a los técnicos del área de Juventud han trabajado para hacer posible una nueva edición de este festival.” 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *