Alemania bajará el semáforo a Canarias de Rojo a Ámbar el Lunes - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Alemania bajará el semáforo a Canarias de Rojo a Ámbar el Lunes

Escrito por el 20 de agosto de 2021

A partir de próximo Lunes 23 de agosto Alemania uno de los países emisores, de donde más turistas recibe Canarias levanta las restricciones de zona de riesgo alto para nuestra Comunidad Autónoma, propiciando de esta manera la llegada de turistas de dicho país.

Una vez en ámbar el viajero alemán puede viajar a Canarias con sólo un test, y tampoco tendrá que hacer cuarentena al volver a su pais. Con la decisión del instituto alemán Koch, el lunes el Gobierno Alemán nos volverá poner en el mapa de destinos para “visitar con cautela” como consejo.

El Presidente de la AEAT y Vicepresidente de la FEHT Tom Smulders, ha confirmado esta información y se siente muy esperanzado de que éste sea el inicio de buenas noticias con respecto a la llegada de turistas para la temporada alta.

“Nuestra alta calidad del producto, disciplina profesional amable de nuestros colaboradores, entusiasmo de los touroperadores y la trayectoria de los turistas repetidores abre perspectivas para sobre todo el arranque en septiembre de nuestro archipiélago atlántico casi idílico en los sueños de tantos alemanes que antes han quedado en casa por miedo y respetuosos a lo que diga su gobierno”, afirma Smulders.

La bajada de casos covid en las últimas fechas, y el aumento de vacunados llegando a tener más del 71% por encima de los 12 años en Canarias, hacen que nuestro destino vuelva a tener lo necesario para ser optimistas en la llegada de turistas. Pero tenemos que estar muy vigilantes y ser responsables para que los índices de contagios no vuelvan a subir.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *