Alrededor de 1.500 personas apoyan la manifestación «Salvemos al turismo en Mogán» - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Alrededor de 1.500 personas apoyan la manifestación «Salvemos al turismo en Mogán»

Escrito por el 27 de noviembre de 2020

Esta mañana tuvo lugar la primera de las manifestaciones que la plataforma «Salvemos el turismo en Mogán» tiene previsto hacer en Puerto Rico. Alrededor de 1.500 personas apoyaron la manifestación y formaron parte de toda la gente que aplaudía y acompañaban durante todo el recorrido.

La manifestación no tuvo ningún incidente y la gente fue muy respetuosa con los mensajes que alzaban con la voz y la cartelería que se utilizó.

Carmelo Suárez estuvo dirigiendo en todo momento la manifestación que comenzó en el parque de bomberos de Puerto Rico y finalizó en la Playa dónde se leyó un manifiesto en Alemán, Noruego, y Castellano. También la Alcaldesa de Mogán Onalia Bueno, hizo unas declaraciones recordando su ultimátum a los hoteleros que acogen inmigrantes, que a partir del día 31 de Diciembre los técnico municipales les visitarán para iniciar expedientes sancionadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *