Anfi acogerá la Challenge 2021 - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Anfi acogerá la Challenge 2021

Escrito por el 19 de diciembre de 2020

Prensa Ayuntamiento de Mogán

presentacion challenge anfi

La élite del ciclismo mundial apadrina el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria 2021 que tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2021. El triatlón más esperado de la temporada contará con más de 500 participantes en una prueba que se desarrollará bajo un exhaustivo protocolo sanitario diseñado para la ocasión a fin de garantizar la máxima protección a los participantes.

Las inscripciones de esta prueba– único triatlón internacional de la isla de Gran Canaria– tiene el respaldo del Cabildo de Gran Canaria, del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Mogán y Patronato de Turismo de Gran Canaria. El evento, que dispondrá de los hoteles de Anfi como sede oficial, prevé la participación, como cada año, de los mejores triatletas europeos.

Desde la organización recalcan que desplegarán “un dispositivo muy riguroso para evitar el mínimo contacto de los participantes y salvaguardar su salud”. Asimismo destaca el peso de una competición que se consolida en el tiempo y que será un “completo éxito de participación. Estamos seguros que la Anfi Challenge Mogán Gran Canaria despertará mucha expectación entre los amantes de este deporte, que tienen muchas ganas de competir tras meses de larga inactividad por la ausencia de pruebas”.

José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi, recordó que “esta nueva acción promocional del Grupo Anfi representa nuestro respaldo a los deportes de primer nivel, sin obviar las diferentes acciones sociales que siempre venimos realizando”. Este paso hacia adelante constituye para Trujillo “una vía para consolidar la marca Anfi y proyectar su imagen internacional”.

En este sentido, subrayó durante la presentación del Anfi Challenge, en la que estuvo presente la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, que este triatlón puede ser “el mejor embajador de Anfi por el mundo”.

Los corredores Mikel Landa (Bahrain McLaren) Román Kreuziguer (Dimesion Data) y Mario Cipollini (Campeón del Mundo en 2002) coincidieron al señalar que están “muy orgullosos de respaldar el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria porque que será, sin duda, una de las pruebas más destacadas de la temporada y que se celebra en un paraíso para el deporte”.

“El Anfi Challenge Mogán es una competición muy atractiva que se desarrollará en un marco único, ya que en ningún lugar del mundo encuentras en esta época del año la seguridad, el sol y las carreteras que ofrece Gran Canaria. El mejor escenario de pruebas y de entrenos más seguros que se pueda soñar”.

Las campeonas del mundo de windsurf, Daida e Iballa Ruano, incidieron en que “estamos en una isla perfecta para entrenar y descansar en familia”, al tiempo que elogiaron que “a pesar de la gran incertidumbre que vivimos, la apuesta decidida de Anfi por el deporte en todas sus disciplinas como la mejor forma de promocionar Gran Canaria en toda Europa”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *