Ángel Víctor Torres “Vamos a seguir siendo responsables porque estamos hablando de salud” - El Sur Digital Gran Canaria - Medio Digital del Sur de Gran Canaria    

El Sur Radio

Online

Canción actual

Title

Artist


Ángel Víctor Torres “Vamos a seguir siendo responsables porque estamos hablando de salud”

Escrito por el 10 de mayo de 2021

Declaraciones Vídeo.

El Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torrres ha subrayado en la mañana de hoy, que continuar con las restricciones responde al informe “contundente” de Salud Pública: “Vamos a seguir siendo responsables porque estamos hablando de salud”. Entiende que “la sociedad está cansada” y pide “no echar por la borda el esfuerzo de estos meses”.

Este fin de semana ha finalizado el Estado de Alarma decretado por el Estado, lo que ha provocado que cada Comunidad Autónoma establezca sus propias restricciones atendiendo a la situación sanitaria. Pero Canarias se ha encontrado con un problema, porque las restricciones tienen que se avaladas por el Tribunal de Justicia y éste informó en la jornada de ayer que las restricciones de libertad de circulación en horario nocturno y de limitar la entrada y salida entre islas por estar en nivel 3 y 4 no están suficientemente justificadas ente derechos fundamentales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *