Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 54 años de edad y nacionalidad española, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, en grado de tentativa.
La madrugada del pasada sábado se recibió llamada en la sala 091 alertando de un intento de robo con violencia/intimidación en la zona del puerto de la capital Gran Canaria. Personados los agentes de Policía Nacional en el lugar de los hechos, se entrevistaron con la presunta víctima, la cual informó que un hombre la amenazó con un cuchillo para que la misma le diera su teléfono móvil, motivo por el cual la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y acudieron varias personas en su auxilio, por lo que el supuesto agresor emprendió la huída, perdiendo el cuchillo durante la misma.
Con la descripción que la víctima les da a los agentes de policía, éstos realizaron batidas por la zona encontrando a una persona que coincidía con las características aportadas por la víctima en la calle Sagasta y que tras percatarse la presencia policial intentó huir, pero fue interceptado por los agentes.
En un primer cacheo de seguridad realizados por los agentes se le encontró entre sus pertenencias dos cuchillos, momento en el que el hombre reconoció que instantes antes había intentado realizar un robo, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135