· El presidente insular y el consejero de Deportes, reciben a la plantilla del equipo tras lograr el ascenso tres jornadas antes de finalizar la competición
El Cabildo de Gran Canaria ha homenajeado a la plantilla del club de hockey Unión Deportiva Taburiente, por su ascenso a la categoría nacional de este deporte cuando faltaban tres jornadas para finalizar el campeonato. Los jugadores, equipo técnico y directiva, fueron recibidos por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, el consejero de Deportes, Francisco Castellano y el director de Gobierno Marino Alduán.
Morales resaltó el gran momento del deporte en nuestra isla, tanto en categorías absolutas como en la base, como ha demostrado la UD Taburiente, que vuelve a la categoría que le corresponde y en la que ha militado la mayor parte de su historia. Además de esta manera vuelve a ser la entidad deportiva de la isla que en deportes de equipo cuenta con equipos en la división de honor masculina y femenina, todo un ejemplo de su compromiso con el hockey y con la igualdad












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.179