El Pelno ordinario correspondiente al mes de mayo de San Bartolomé de Tirajana, aprobó por unanimidad iniciar por urgencia el expediente de contratación de los kioskos de la playa.
Coalición Canaria presentó una moción, apoyada por 1.315 firmas, en la que proponía, por un lado, declarar la urgencia del expediente de contratación del servicio de Kioscos de playa, a fin de acelerar el trámite y garantizar de esa manera la permanencia de los puestos de trabajo del personal adscrito al servicio, punto que fue aprobado por unanimidad. Sin embargo, el grupo nacionalista se vio obligado a retirar el segundo punto en el que solicitaba que se reiniciara la actividad del Servicio de Kioscos con carácter estrictamente temporal hasta su adjudicación, tal y como se realizó con el servicio de Hamacas y Sombrillas. Narváez solicitó la retirada de este punto argumentando que “no existe una fecha real para el inicio del servicio de los kioscos, los pliegos siguen en Contratación y en la Administración es imposible hablar de fechas porque es seguro que nos equivocaremos”. “No será la primera vez que la Alcaldesa se equivoca”, sentenció Marichal.
Coalición Canaria también presentó una moción para crear un Plan de Gestión del Litoral, PSOE y NC votaron en contra, a pesar de que tal y como expuso el líder en la oposición de Coalición Canaria, Alejandro Marichal, “el servicio de hamacas lleva 27 años contratado en precario, los kioscos 21 años también en precario y en la actualidad cerrados. En la misma situación se encuentra el Servicio de Salvamento, no existen baños en las playas y los balnearios están cerrados”.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105