El Comité de Huelga de la Administración General se concentrará ante la Presidencia de Gobierno para evidenciar una vez más, la inquietud y la incertidumbre de un colectivo que está siendo duramente maltratado y humillado por este Gobierno.
Ante la falta de voluntad política para ejecutar el Acuerdo 23A, el comité espera que la negociación, y posterior publicación de las Bases de los procesos de estabilización articulados a través de la Ley 20/2021, realmente den cumplimiento al objetivo que impregna el Acuerdo.
"Este es el momento en el que tanto la Administración Pública como las Organizaciones Sindicales se retraten, y podamos ver si realmente van a defender al trabajador del que han abusado o si por el contrario, primarán otros intereses para unos y otros", afirman.
Este Comité de Huelga se pregunta si la Administración está realmente preparada para gestionar estos porcesos de estabilización o si por el contrario, ¿seguirán adelante asumiendo errores que dejarán a sus sucesores a la par que dejan a muchos trabajadores desempleados?.
Exigen una Administración donde prime la eficacia, eficiencia, operatividad, transparencia y sobre todo, reclamamos JUSTICIA para el colectivo, la cual sólo se conseguirá ejecutando el Acuerdo 23A en los términos en los que se firmó y no en los que la Administración interpreta, burlándose así del colectivo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99