Con las últimas subidas en los recibos de la luz, gas y agua, una familia española gasta aproximadamente entre 2.500 y 3.000 euros anuales en pagar las facturas de estos tres suministros básicos para cualquier hogar. Si bien es cierto que los impuestos y las partes fijas de las facturas suponen un buen 'pico' para todos los consumidores, siguiendo diversas pautas de consumo es posible ahorrar a fin de mes. Desde ADICAE estamos comprometidos con la formación de los consumidores y por ello organizamos un nuevo ciclo de talleres sobre Consumo y Ahorro energético, que comprenderá dos sesiones con el fin de entender la factura de la luz y concienciar acerca de la importancia del ahorro en el consumo eléctrico.
Estos talleres se llevarán a cabo los días Miércoles 26 de octubre y Miércoles 2 de noviembre a las 17:30 horas (Canarias), y se podrán seguir en modalidad online, vía videoconferencia en zoom, previa inscripción.
Enlace Inscripción: Comprende tu factura eléctrica https://bit.ly/3ge01kH
Enlace Inscripción: Ahorro, Eficiencia y Autoconsumo https://bit.ly/3ThLF1w











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.105