Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 07:49:31 horas

Redacción2
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

El presidente de Canarias apuesta por situar a las islas a la vanguardia de la digitalización mundial para así potenciar la diversificación económica

Torres interviene en la Conferencia Sectorial para la Transformación Digital, que estuvo presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño El presidente participa también en una de las ponencias del Mes de la Digitalización de Canarias, todo en el marco de la Conferencia Internacional de Economía Digital de la OCDE

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.50

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.