La Aldea de San Nicolás acoge este sábado 17 de diciembre una nueva edición de su Belén viviente, organizado por la Fundación Canaria Proyecto Comunitario de La Aldea y la parroquia de San Nicolás de Tolentino.
El Belén viviente se ubicará a partir de las 17.30 horas en los aledaños de la Plaza La Alameda.
Por primera vez tras la pandemia se recupera este acto que se celebra en el municipio desde hace más de 30 años, organizado en sus inicios por el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario, ahora Fundación Canaria Proyecto Comunitario de La Aldea.
En este sentido, desde la organización recuerdan que cada año participan en este belén todas las personas de la Fundación que así lo desean, así como algunos grupos y asociaciones como es el caso de la Parranda La Aldea, la Charanga La Aldea y el Rancho de Pascuas.
Al término de la representación, en la misma plaza de La Alameda tendrá lugar el encuentro de villancicos con la participación del conjunto de saxofones CEM, el aula de folclore del Centro de Mayores, la Parranda La Aldea, el Coro Parroquial y Los Cantores de Agaete
Al respecto, la edil de Cultura, Cleofé Cubas, ha invitado a los vecinos y vecinas del municipio a participar y a formar parte de “la Navidad más tradicional del municipio”.
Este evento ha sido posible gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y a la Fedac del Cabildo de Gran Canaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105