Martes, 23 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 16:49:47 horas

Redacción2
Lunes, 19 de Diciembre de 2022

Katiuska Zerpa. La III Gala de la Inclusión se contará con el corazón.

Para la coordinadora del Centro Ocupacional de El Tablero, Katiuska Zerpa, es de “agradecer a la corporación que siga apostando por esta actividad, pues es una gran oportunidad para seguir reivindicando y no olvidar a las personas con capacidades diversas”. La coordinadora cuenta como se viven estos días de ensayos y preparación en el centro, “con mucho entusiasmo, ya que esta gala sirve de celebración de todos los logros que se van
consiguiendo en cuanto a la visualización de este colectivo”.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.