El Cabildo de Gran Canaria pospone el inicio de la 22ª edición de Planeta Gran Canaria, por razones de seguridad, debido a la situación de alerta por vientos decretada en la pasada madrugada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y que afecta a la isla de Gran Canaria.
Siempre y cuando la situación meteorológica lo permita y con el fin de preservar la seguridad de todos los participantes, la apertura de la feria queda prevista para este jueves 29 de diciembre.
No obstante, en función de la evolución de la alerta declarada, desde la organización se trabaja para celebrar la 22ª edición de Planeta Gran Canaria con total normalidad tan pronto como sea posible.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9