Cada año, cuando la mayoría de los ciudadanos del sur de la isla comienzan a prepararse para el carnaval planificando temáticas ya sean grupales o individuales, casi al 100 % nos viene a la mente un sitio de referencia, el templo del disfraz por antonomasia, Bazar Ani en la calle Alcalde Marcial Franco, 44 en San Fernando. Esta tienda, que pusieron en marcha allá por el año 1975 Salvador Armas y Ana María Rivero, se dedicaba entonces a abastecer a los vecinos de todo un poco, como se hacía en aquella época, desde una aguja, hasta unas medias...
La empresa familiar, poco a poco fue creciendo y con la consolidación de las fiestas carnavaleras se fue especializando en disfraces, celebraciones, fiestas, espectáculos y animación. En 2016 se produce un relevo generacional en la empresa y los tres hijos comienzan una nueva etapa en este comercio para ofrecer artículos a particulares, profesionales y empresas de todas las islas que además se pueden adquirir a través de la página web www.bazarani.com. Ahora, no sólo son referente en el sur sino que acuden al Bazar Ani ciudadanos de toda la isla incluso abastecen al resto de islas del archipiélago vía online.
Según ellos mismos aseguran, “el cliente es el eje principal de nuestra actividad, por eso nos apasiona ayudarles a que sus fantasías se conviertan en realidad” y es por ese motivo por el que en esta época es normal ver la calle llena de carnavaleros esperando su turno para acceder al local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28