Jueves, 18 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 17 de Junio de 2026 a las 21:38:39 horas

Mañana arranca, desde la Casa Condal, la `Caminata por la Igualdad Mª Angeles Ruano Suárez´

Redacción Viernes, 10 de Marzo de 2023

Mañana, sábado 11 de marzo, arranca una edición más de  la tradicional Caminata por la Igualdad Mª Ángeles Ruano Suárez´, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de La Mujer. 

 

Será  a partir de las 8:30 horas cuando decenas de mujeres, hombres, niñas y niños iniciarán la marcha  desde la Casa Condal hasta el Faro de Maspalomas. Esta iniciativa se engloba dentro de amplio programa de actividades planificado desde la Concejalía de Igualdad que coordina Irasema Hernández. 

 

Una vez finalizado el recorrido, las y los asistentes tendrán como fin de acto la actuación musical del grupo canario `SalvaPantallas´, en la misma explanada del Faro de Maspalomas.

 

Un itinerario transcurre entre tramos urbanos y entornos y paisajes únicos en el mundo. Todo bajo un clima que solo puede ofrecer Maspalomas, destacó la alcaldesa Conchi Narváez.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.227

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.