Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 a las 21:06:07 horas

El decano Rallye Isla de Gran Canaria adelanta sus fechas al 19 y 20 de mayo

Redacción2 Lunes, 20 de Marzo de 2023

La Escudería Maspalomas comunica el adelanto de fechas del decano de los rallyes canarios, la 62º edición del Isla de Gran Canaria, que se organizará para los días 19 y 20 de mayo como cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y sus diferentes copas ytrofeos promocionales. La prueba se queda así configurada dentro del calendario regional, con un paréntesis de 15 días después de la cita del FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Es decir, dos semanas de antelación a lo que han sido sus fechas habituales las últimas temporadas.

 

Como adelanto de la estructura de la prueba, se confirma que se repetirá el rutómetro del pasado año dividido en dos jornadas. La primera en la tarde noche del viernes centrada en la capital de la isla y el tramo de San Lorenzo-Las Palmas de Gran Canaria como cita ineludible. Y el sábado se disputarán el resto de tramos cronometrados, con su centro neurálgico, parque de asistencias y llegada final en la Vega de San Mateo.

 

En breve se publicará el avance completo de la prueba, programa detallado, reglamento y los tramos cronometrados, que serán los mismos de la pasada edición 2022:

 

Viernes

TC1 "San Lorenzo" (3,48 km) - Tramo espectáculo.

 

Sábado

TC 2, 5 y 8 "Utiaca-Ariñez" (9,8 km)

TC 3, 6 y 9 "Monte Gusano-Juncalillo" (10,1 km)

TC 4, 7 y 10 "Tejeda-Ayacata" (10,8 km)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.