Domingo, 26 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 25 de Octubre de 2025 a las 14:28:40 horas

Samuel Alzori alumno del IES Faro Maspalomas premiado en la Olimpiada Española de Física

Redacción Viernes, 24 de Marzo de 2023

El alumno de 2º de bachillerato Samuele Atzori ha sido segundo premiado en la Fase Local de la Olimpiada Española de Física, celebrada el 17 de febrero en la Facultad de Ciencias Básicas de la ULPGC.

 

En la competición participaron más de 30 estudiantes de diferentes centros públicos y privados de la provincia de Las Palmas, y de ella resultaron galardonados los dos estudiantes que obtuvieron la calificación más alta. Este galardón incluye la inscripción para la Fase Nacional de la Olimpiada, que se celebrará en Lugo del 27 al 29 de abril.

 

Queremos felicitar a Samuele por este magnífico logro y agradecerle su entusiasmo por participar representando a nuestro centro. Le deseamos la mayor de las suertes en la Fase Nacional, y, sobre todo, que disfrute de una experiencia tan excepcional como gratificante.
 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.