“Volver a generar ilusión en nuestro municipio”. Así describe Marco Aurelio Pérez su principal premisa de cara a las elecciones municipales a las que se presenta como candidato de PP-AV en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Pérez, que ya ha tenido en sus manos el bastón de mando de este municipio turístico, explica que San Bartolomé precisa de un cambio para que el municipio vuelva a la normalidad, y salga de “la degeneración, la vergüenza, de estos últimos cuatro años de cuatripartitos”. Marco Aurelio explica como comparan con otros municipios que tienen las cosas mejor, lo que le ha llevado a encabezar la lista de PP-AV para “retomar el pulso” y poner sobre la mesa nuestros proyectos de futuro”. El candidato a la alcaldía asegura que “muchos de los partidos que se presentan , se presentan para tener 15 dias libres y otros vienen a contarnos lo bien que lo han hecho cuando se ven los desastres”.
Pérez tiene en mente un proyecto para el municipio y se centra en “reordenar la administración por dentro, por otro lado la limpieza de playas, zonas verdes, calles... y una tercera fase, que implicaría la puesta en marcha de “esos proyectos que se han tirado por la borda, ponerlos sobre la mesa y sacarlos adelante, como la residencia sociosanitaria para la tercera edad y seguir con el apartado deportivo, hay muchas instalaciones que hay que renovar y mejorar. Además añade otros apartados que están pendientes como el urbanístico para la modernización y la reordenación, desde el Siam Park a los centros comerciales.
Cada vez que hay tripartitos o cuatripartitos el municipio ha perdido, por eso Marco Aurelio Pérez desea gobernar con mayoría absoluta.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.50