Javi Romero lamenta que Onalia Bueno haga una campaña “como siempre de acoso y denuncias para amedrentar al adversario”
La denuncia de Juntos Por Mogán a NC y al PSOE del municipio de Mogán ha sido archivada de forma tajante por la Junta Electoral de Zona.
El partido Juntos Por Mogán, liderado por Onalia Bueno ha dado comienzo a su particular campaña electoral como es costumbre, a través de revanchas hacia el resto de partidos, con la denuncia que han interpuesto a NC Mogán y al PSOE, denuncia que ya ha sido archivada por la Junta Electoral de Zona.
Según Juntos Por Mogán, NC no respetaba los porcentajes establecidos para la distribución de los espacios para la propaganda electoral, algo que no es cierto y que por ello, al ni si quiera acreditarlo, se ha archivado la denuncia inmediatamente.
Javi Romero, candidato de Nueva Canarias asegura que no le asombra esta forma de proceder de este partido, “no esperaba menos de Juntos por Mogán y de su cabecilla, que siempre han protagonizado las campañas electorales por actitudes intimidantes para amedrentar y atemorizar a todos los que conforman cualquier otra formación política que no sea la de ella y a los vecinos que quieren apoyarnos”.
Romero recuerda que “es bien sabido desde hace años por los vecinos y por los medios de comunicación que ésta es la forma de actuar, es el pan de cada día en época electoral en Mogán y precisamente eso es lo que venimos a cambiar, erradicar el gamberrismo y darle la oportunidad a la gente de que vaya libremente a votar sin miedo, con responsabilidad y valentía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19