La actividad se realizará el próximo 3 de junio, y los mayores interesados en participar deben inscribirse a partir de este jueves, 25 de mayo, en el Centro de Mayores
La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha organizado una excursión-baile al Cruce de Arinaga el próximo sábado 3 de junio.
La excursión saldrá a las 08.00 horas desde la Avenida de San Nicolás e incluye parada en Arguineguín para desayunar, visita a la zona comercial de Alcampo, almuerzo en el Restaurante Hermanos Granados III, y baile en el Centro de Mayores del Cruce de Arinaga amenizado por el grupo musical ‘Haché Tamarindos’.
El precio de la excursión es de 13 euros, y los interesados e interesadas en participar se podrán inscribir a partir de este jueves 25 de mayo en el Centro de Mayores. Se dará prioridad a los socios y socias, ya que las plazas son limitadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147