Jueves, 18 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 17 de Septiembre de 2025 a las 21:06:07 horas

Nueva Canarias y Partido Popular sellan el ‘Pacto de Cuermeja’

Redacción Lunes, 12 de Junio de 2023

Víctor Hernández (PP) será el alcalde el próximo año y medio, mientras que Pedro Suárez (NC), tras la finalización del período, le sucederá en el cargo hasta la finalización del Mandato

Los candidatos de Nueva Canarias, Pedro Suárez, y del Partido Popular, Víctor Hernández, han firmado este domingo un pacto de Gobierno que garantizará la estabilidad, para los próximos cuatro años, en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gracias a los más de 2.200 votos logrados entre ambas formaciones políticas.

Entre los acuerdos alcanzados, Víctor Hernández será quien asuma la Alcaldía durante el primer año y medio de Mandato y Pedro Suárez tomará el bastón de mando los últimos dos años y medio. Con esta firma, ambos partidos cierran un proceso en el que han priorizado consensuar un acuerdo programático de progreso.

Tanto Pedro Suárez como Víctor Hernández, ambos vecinos de Cuermeja, han agradecido a las vecinas y vecinos que hayan decidido dar un cambio a la forma de hacer política en el municipio. En este sentido, la realidad de La Aldea requiere que el nuevo grupo de Gobierno comience a trabajar desde el minuto cero.

Además, han destacado que el Mandato que comienza el próximo 17 de junio, tras la celebración del pleno de constitución de la Corporación, tendrá como objetivo fundamental trabajar por todas las familias aldeanas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.