Miércoles, 17 de Septiembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Septiembre de 2025 a las 19:06:16 horas

Víctor Hernández y Pedro Suárez toman posesión como vocales de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

Redacción2 Miércoles, 26 de Julio de 2023

El acto se ha celebrado este miércoles en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernandez, y el Primer Teniente de alcalde, Pedro Suárez, han tomado posesión este miércoles como vocales de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, en un acto celebrado en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.

 

Tras la celebración de las elecciones municipales el pasado 28 de mayo la Mancomunidad del Norte ha llevado a cabo este acto de constitución y renovación de todos sus órganos de gobierno.

 

En esta ocasión, han tomado posesión 27 representantes de los municipios que conforman la Mancomunidad del Norte, que son Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Moya, La Aldea de San Nicolás, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

 

También tomaron posesión como presidente de la Mancomunidad, Sergio Nuez, en representación del municipio de Teror, y como vicepresidentes José Luis Rodríguez (Valleseco) y Teodoro Sosa (Gáldar).

 

Al respecto, el alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, ha destacado la importancia que “la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria tiene para el desarrollo de cada uno de los municipios que la integran”, ya que “cómo ha quedado demostrado juntos somos más fuertes”.

 

Por su parte, el primer teniente de alcalde del consistorio aldeano, Pedro Suárez, ha señalado que “desde La Aldea de San Nicolás seguiremos trabajando con el resto de los municipios que conforman la Mancomunidad del Norte para impulsar nuevos proyectos que nos permitan seguir avanzando, y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.