La paciencia se ha acabado con un vecino de Arguineguín A.C.A. que ha publicado en redes sociales un vídeo de los ruidos y molestias que los jóvenes le ocasionan a todos los vecinos colindantes con el Parking Municipal de Arguineguín.
Según argumenta el vecino, por las noches los jóvenes, se dedican a acceder al interior del parking y a la zona del parque infantil, haciendo ruidos, jugando a la pelota, etc. Todo esto ocurre porque en el parking no existe un servicio de vigilancia por las noches.
Tanto los vehículos que pagan su abono mensual, como los vecinos están a la merced de que cualquiera pueda entrar en las instalaciones, y romper, destrozar y hacer ruido durante las noches.
Esta situación la viven desde hace unos meses venimos soportando los vecinos más cercanos al parking de Arguineguín.
"Por las noches escuchamos gritos, escandaleras, pelotazos por parte de adolescentes que se cuelan en las instalaciones después de su cierre ya que las mismas no cuenta con un servicio de seguridad privada dejando a estos jóvenes que campen a sus anchas por dichas instalaciones haciendo lo que les da la gana", asegura el vecino.
Además afirma que se ha llamado varias veces a la policía local, que tardan mucho en acudir, y cuando llegan ya no hay nadie.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.143