El partido, que se disputará en el Pabellón de Los Cascajos, enfrentará a los ganadores del Torneo de Verano con los campeones del torneo 24 Horas de Fútbol Sala
El próximo miércoles 30 de agosto La Aldea de San Nicolás acogerá por primera vez la Supercopa de Fútbol Sala, que enfrentará a los ganadores del Torneo de Verano con los campeones del torneo 24 horas de Fútbol Sala. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón municipal de Los Cascajos.
En este sentido, el concejal de Deportes, Ulises Afonso, ha señalado que el objetivo de “esta nueva competición es enfrentar a los ganadores de los dos torneos más tradicionales y esperados del municipio, como lo son el 24 horas de Fútbol Sala y el torneo de verano”.
Asimismo, ha destacado que “la gran participación con hasta cinco categorías demuestra que este deporte está más vivo que nunca en nuestro municipio”, y por ello, ha invitado a todos los aldeanos y aldeanas a disfrutar de esta nueva competición, animando a los equipos ganadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147