El objetivo de esta acción es proporcionarles los recursos necesarios para poder enriquecer y mejorar su aprendizaje en el taller de costura
La concejala de Política Social y del Mayor, Jennifer Sosa, entregó el pasado lunes diverso material para el taller de costura y diseño que se imparte en el Centro de Día para Personas Mayores de La Aldea de San Nicolás.
En concreto, se hizo entrega de tres máquinas de coser, que permitirán a las participantes aprender y mejorar la técnica en el uso de la máquina de coser.
En este sentido, Sosa ha señalado que desde su área “se ha atendido a las peticiones que venían realizando las participantes del taller de costura y diseño, y se las ha dotado de estos medios”, que son fundamentales para que “puedan seguir enriqueciendo y mejorando su aprendizaje”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147