Para la final el seleccionador nacional ha contado con el mismo once de partida que en la eliminatoria de semifinales frente a Suecia, con la única excepción de la entrada de Salma en punta, retrasando así la posición de Jenni Hermoso con Alexia como reserva.
El partido ha estado muy reñido y las inglesas han tenido alguna ocasión al comienzo del encuentro pero en una jugada que desde este domingo ya es historia del fútbol español, la Selección recuperaba su enésimo balón en el medio, Tere conectaba con Mariona y ésta veía a Olga Carmona, quien se internaba por el costado izquierdo y soltaba un zurdazo imparable que hacía inútil la estirada de Earps. 1-0 para nuestras chicas.
El equipo luchó hasta el final y a pesar de que Jenni Hermoso tuvo en sus botas la posibilidad de darnos el gol de la tranquilidad se encontró con Earps que no falló. A pesar de todo el equipo se mantuvo hasta que después de 13 minutos de añadido sonó el silbato de Tori Penso y la hazaña se hizo real.
"La Selección conquista el mundo en Sídney luce una estrella que señala el camino a todas las niñas que sueñan con disfrutar con un balón entre los pies"








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181