La séptima edición de este festival musical se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre contando con la participación de Aseres, Los Salvapantallas, Los 600 y Los Lola
Los ‘Sonidos del Viento’ vuelven un año más a la Playa del Burrero, trayendo los acordes de grandes bandas que animarán las noches veraniegas del próximo fin de semana.
Por un lado, esta séptima edición nos permitirá disfrutar el viernes, 1 de septiembre, desde las 22 horas, de la música de Aseres y Los Salvapantallas. El sábado, a la misma hora, le tocará el turno a Los 600 y posteriormente a Los Lola. A todo ello se sumará animación de calle de 21 a 22 horas en ambas jornadas.
Este festival musical ha sido organizado por el Ayuntamiento de Ingenio a través de la concejalía de Festejos cuya responsable, Alejandra Rodríguez, destacaba que se trata de grupos muy reconocidos y que actualmente son los que más se demandan en el municipio, los cuales actuarán entre hora y media y dos horas cada uno. La edil concluyó haciendo una invitación a toda la ciudadanía para que acuda este fin de semana a disfrutar de los Sonidos del Viento en la playa de El Burrero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147