Vecinos y vecinas y grupo de gobierno municipal participaron en esta iniciativa que responde a la demanda de las personas usuarias de la playa
La Playa del Burrero era testigo durante la mañana del pasado sábado, 28 de octubre, de la tarea de retirada de piedras por parte de vecinos, vecinas y miembros del grupo de gobierno municipal.
Tras varios meses de reuniones y tramitación por parte del concejal delegado del área de Playas, Martín García, a fin de conseguir los permisos necesarios para la reubicación de las piedras fuera de la zona principal de baño, por fin se ha podido llevar adelante la tarea con el aplauso de las personas usuarias. Así lo confirmaba el propio concejal, quien destacaba que “como habíamos anunciado, iba a ser una fiesta y así ha sido. Estamos festejando que por fin se hace algo en El Burrero y es mejorar ese acceso a la playa que tanto nos han pedido los vecinos y vecinas del municipio”.
Por su parte, el alcalde de Ingenio, José López Fabelo, recordó que se trataba de “una petición desde hace mucho tiempo. Los permisos se retrasan. Nosotros ya hemos emprendido diversas iniciativas con respecto a la mejora de la Playa del Burrero, pero no podemos estar siempre esperando. Nos han habilitado para poder retirar las piedras medianas y grandes de la playa, sobre todo para intentar mejorar el acceso”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191