Ayer domingo sobre las 20.00 h se produjo una colisión frontal en la GC-1, a la altura del aeropuerto dirección sur, entre dos vehículos uno de los cuales circulaba en dirección contraria. Esto produjo largas retenciones a lo largo de la tarde noche.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios enviando a Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de los afectados del interior del habitáculo.
El personal del SUC valoró y asistió a los dos heridos que, una vez estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias.
Los implicados fueron un varón de 83 años de edad que presenta politraumatismos de carácter grave, y que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y un varón de 40 años de edad que presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales Universitarios San Roque.
Finalmente la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44