La actividad va dirigida a familias y población en general
La Concejalía de Política Social y del Mayor del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Jennifer Sosa, en colaboración con la Fundación Adsis, ha organizado una charla-taller sobre la ‘Prevención de Adicciones en Menores’.
La actividad, que va dirigida a las familias y la población en general, se celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre, en las aulas de formación de la Agencia de Empleo. El horario será de 17.00 a 18.30 horas.
Las personas interesadas en participar se pueden inscribir de forma presencial desde este jueves en horario de 09.00 a 15.00 horas o llamando al teléfono 928 89 05 57.
Esta charla-taller está incluida dentro del proyecto de “Prevención de adicciones en el ámbito escolar, familiar y de ocio y tiempo libre, La Aldea Previene”, que se viene desarrollando en el municipio desde el pasado mes de octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147