Domingo, 21 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 20 de Septiembre de 2025 a las 18:39:48 horas

Helicóptero medicalizado del SUC traslada al hospital a un varón herido tras caer desde un árbol en el municipio de Mogán

Redacción2 Jueves, 25 de Enero de 2024

Una persona ha resultado  herida tras precipitarse de un árbol, desde varios metros de altura, en la zona de Veneguera, municipio de Mogán.

 

Sobre las 11:15 de hoy se recibía la alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)      1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria.Se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

Personal del SUC, junto con el del centro de salud de la zona, valoraron  y asistieron al afectado que fue trasladado hasta el campo de futbol de Veneguera, donde tomó tierra el helicóptero medicalizado tras dejar a su dotación sanitaria, un médico y un enfermero, cerca del lugar del incidente.

 

En el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado. Una vez estabilizado, fue evacuado en la aeronave hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.