Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 16:41:12 horas

Más de 16.800 indianos ponen rumbo a La Palma con Fred. Olsen Express

Redacción2 Lunes, 12 de Febrero de 2024

Como parte de su compromiso con Canarias, la naviera ha reforzado sus servicios ofreciendo, desde el pasado viernes, tres salidas diarias entre Tenerife y La Palma

Santa Cruz de La Palma se viste de blanco para celebrar Los Indianos. Con el fin de que nadie se perdiera esta tradicional celebración, Fred. Olsen Express ha reforzado sus servicios ofreciendo, desde el pasado viernes, 9 de febrero, tres salidas diarias entre Tenerife y La Palma. La previsión de la naviera para esta ruta, entre el 9 y el 13 de febrero, es de 16.800 pasajeros.

 

Hoy, por ser el día clave, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios un viaje extra de regreso a Tenerife a las 22:00 horas. Además, este lunes, martes y miércoles, Fred. Olsen Express tiene disponibles 4 viajes diarios, de ida y vuelta, en esta misma ruta. En total, 34 conexiones hasta este martes, para disfrutar de una de las fiestas más simbólicas de la isla bonita.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.