Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 14:34:27 horas

Motorista fallecido tras sufrir una caída en Gran Canaria

Redacción2 Domingo, 14 de Abril de 2024

Sobre las 14:20 de hoy domingo en la GC-210, a la altura de Acusa, municipio de Artenara el 112 recibió un aviso informando que se había producido un accidente en el que un motorista había sufrido una caida  y estaba inconsciente.

 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias  activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

Al llegar al lugar el personal del SUC, con la colaboración de los efectivos de Atención Pimaria, confirmaron que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora se confirmó su fallecimiento.

 

Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria trasladó al lugar del incidente a la tripulación del helicóptero medicalizado que tomó tierra en la helisuperficie de Artenara.

 

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.