El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada sobre las 15:00 horas, en la que se informaba de un incendio declarado en el Hospital San Roque Meloneras en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.
El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana, extinguieron las llamas, que afectaron a una habitación. Debido al humo generado, se desalojó de manera preventiva la primera planta de la instalación y el servicio de urgencias hasta que la situación fue segura, momento en el que se permitió el realojo.
Personal del SUC valoró y asistió a una afectada, de 82 años de edad, que presentaba quemaduras de carácter grave y que, una vez estabilizada, fue trasladada en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44