Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 16:41:12 horas

El Cabildo y el Colegio de Ingenieros de Caminos acuerdan establecer una línea de colaboración para mejorar el trabajo de estos profesionales

Redacción2 Jueves, 25 de Abril de 2024

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda, Augusto Hidalgo, se ha reunido este jueves con el presidente nacional del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCC), Miguel Ángel Carrillo, para estudiar la posibilidad de firmar un convenio que mejore el trabajo de los profesionales del sector.

 

El convenio que está en estudio ofrecerá un visado de trabajos profesionales que protegerá técnica y jurídicamente a los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos que trabajan para el Cabildo, mediante un seguro de responsabilidad civil, de posibles imprevistos en el desarrollo de las obras. Este visado amparará además a estos profesionales certificando que poseen la titulación, las habilidades y demás características imprescindibles para la ejecución de las distintas actuaciones proyectadas desde la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.

...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.