A las 15:20 horas de hoy martes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibían varias alertas en las que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la GC-21, a la altura Toscón Alto, sentido subida, municipio de Las Palmas Gran Canaria.
El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios enviando Bomberos, personal del SUC y Guardia Civil que realizó el atestado correspondiente.
Los bomberos liberaron a uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados que había quedado atrapado en su interior y el personal del SUC asistió a los dos afectados con lesiones de diversa consideración. Un varón de 69 años que presentaba traumatismo costal de carácter moderado y que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y una mujer de 65 años que presentaba policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, y que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales Universitarios San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria.
Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria que se encontraban en el lugar del incidente colaboraron con los servicios de emergencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44