El atropello de varias personas por parte de una guagua en el interior de la estación de guaguas de San Telmo, en la capital grancanaria se ha saldado con la atención de dos afectados que presentaban traumatismos de gravedad, un varón y una mujer.
Los bomberos liberaron a una persona que había quedado atrapada para que pudiera recibir asistencia sanitaria.
El personal del SUC asistió en primera instancia a dos afectados que presentaban traumatismos de gravedad, un varón y una mujer, que tras ser estabilizados, fueron trasladados a los centros hospitalarios. Asimismo valoraron a otras personas que se encontraban dentro y fuera de la guagua accidentada, aunque ninguno de ellos ha precisado ser trasladado a un centro sanitario por el momento.
El Varón de 55 años presentaba traumatismo torácico de carácter grave, y fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Por su parte la mujer de 42 años presentaba lesiones de carácter grave y fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde ingresó en estado crítico.
Efectivos policiales se encargan de la investigación e informes correspondientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19