La consejera de Política Social, Accesibilidad, Igualdad y Diversidad del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena, ha acudido este viernes a la Playa de las Canteras para animar a los participantes en el arranque del campeonato LPA Surf City No Limit Fundación DISA 2024, que promueve, hasta el próximo 9 de junio, la inclusión e integración de las personas con discapacidad física o intelectual en este deporte, además de apostar por la superación y el esfuerzo.
Esta competición es una de las pruebas de surf adaptado con mayor participación de las que se celebran en toda España por la llegada de atletas de la Península, Portugal, Francia, Escocia, Alemania e Italia y posiciona a Gran Canaria como referencia en Europa en la práctica del surf por parte de personas con discapacidad. Su tercera edición cuenta además, y por primera vez, con el máximo coeficiente puntuable para la Copa de España de Parasurfing de la Federación Española de Surfing.
LPA Surf City No Limit Fundación DISA 2024, que también ofrecerá talleres, charlas y demás actividades, cuenta, entre otros, con la financiación del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105