Este viernes será la noche parrandera, el sábado concierto y el domingo fiesta del agua
Con septiembre se inicia el curso y se acaba el verano, y en Pozo Izquierdo despiden el verano como lo viven: con espíritu festivo. Con la fiesta de la arrancadilla los vecinos, vecinas y residentes de Pozo Izquierdo dicen adiós a los meses de playa, fiestas y conversaciones junto al mar.
La fiesta comenzará este viernes a las 22 horas con la ‘Noche parrandera’ en el Barranquillo, serán bien recibidos guitarras, timples, coplas, improvisaciones y habrá refrigerio.
El sábado continúa la fiesta por la tarde con la Fiesta de la Espuma a las 4,30, a las 17,30 será la competición de skate, a las 20 horas será la noche de música rap y a las 22 el concierto del grupo ‘El último que cierre’.
El domingo a las 12 del mediodía será el Pasacalles con baldes por las calles de Pozo al ritmo de la Banda Guiniguada. La organización recuerda que se acompañe a la banda sin mojares, que el recorrido con agua es desde el escenario a la marea de la playa. A las 13 horas comenzará la Fiesta del agua con los DJ Promaster y DJ Alejo. A las 17 horas será la exhibición y desfile de gorros en el escenario.
La concejala de Fiestas, Arminda Santana, anima a acudir a las fiestas de la Arrancadilla “donde estoy segura que predominará el buen ambiente, la música y la alegría que hemos tenido todo el verano en la costa de nuestro municipio”.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216