Se instaló un hospitalito y no se registraron incidentes graves gracias a la coordinación de Policía Local, Guardia Civil, Policía Canaria y Protección Civil
Pozo Izquierdo dijo adiós al verano con la fiesta de la Arrancadilla este fin de semana. Tras la ‘Noche parrandera’ del viernes y la fiesta de la espuma y el concierto del sábado, este domingo miles de personas se acercaron a la costa santaluceña para celebrar la despedida del verano en un ambiente festivo y sin incidentes graves.
Este domingo la Banda Guiniguada animó el pasacalles con balde, que finalizó con la fiesta del agua con la música de DJ Promaster y DJ Alejo. Por la tarde se celebró el tradicional desfile de gorros, en un ambiente festivo. Un año más la fiesta congregó a niños y niñas, jóvenes y mayores.
Se instaló un hospitalito, donde no se atendieron casos de gravedad más allá de algunas personas en estado de embriaguez. Las fuerzas de seguridad, tanto los efectivos de la Policía Local, como de la Guardia Civil y la Policía Canaria, realizaron un trabajo coordinado con la participación también de los efectivos de Protección Civil de Santa Lucía de Tirajana que garantizaron el desarrollo seguro de las fiestas.
La concejala de Fiestas, Arminda Santana, destaca que “estamos muy contentos por la alta participación en las fiestas de la Arrancadilla, donde miles de personas disfrutaron del pasacalles, la fiesta del agua y el desfile de los sombreros, en un ambiente seguro”. La edil felicitó “a la Asociación de Vecinos del Pozo Izquierdo por el gran trabajo realizado junto a la Ayuntamiento en la organización de estas fiestas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122