Viernes, 19 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 19 de Junio de 2026 a las 11:59:41 horas

Compradores internacionales cierran acuerdos comerciales con diseñadores en un nuevo showroom profesionalizado habilitado en Gran Canaria Swim Week

Redacción2 Viernes, 04 de Octubre de 2024

La consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, ha recibido este jueves a una delegación de 20 compradores nacionales e internacionales de 5 países diferentes, en concreto de Alemania, Italia, Dinamarca, Portugal y España. Se trata de profesionales tanto de boutiques como de grandes almacenes.

 

El encuentro, que ha contado con el apoyo de ICEX, entidad pública empresarial dependiente del Gobierno de España que tiene el objetivo de impulsar y apoyar la salida al extranjero de las empresas nacionales, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se realiza en un nuevo espacio profesionalizado y privado que por primera vez se habilita en Gran Canaria Swim Week.

 

Estas acciones, en paralelo a la Semana de la Moda Baño, se gestionan con el objetivo de consolidar alianzas y favorecer la promoción e internacionalización de las firmas grancanarias y, además, suponen un servicio añadido a las marcas que desfilan en la pasarela GCSW.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.