La consejera de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, invitó este jueves a las mujeres que forman parte del proyecto “Tejedoras de Unidad, Cosiendo Comunidad”, ubicado en Jinámar, a asistir a los desfiles de Gran Canaria Swim Week con el objetivo de que conozcan de cerca la pasarela, el showroom de compradores internacionales y el trabajo que realizan los diseñadores de moda baño de todo el mundo.
Esta iniciativa de la Asociación Educom nació en este barrio grancanario y desde el principio ha contado con el apoyo y la financiación de la Consejería de Industria. Su finalidad es generar un espacio de encuentro, fortalecer la comunidad y que, además de aprender el arte de la costura, puedan dedicarse a este oficio de manera profesional o que se animen a emprender.
Este taller pretende ser un proyecto piloto que para generar posibilidades de empleo o autoempleo y que también pueda ser un recurso para los/as diseñadores/as canarios o empresas que necesiten de este servicio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37