Lunes, 15 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 15 de Septiembre de 2025 a las 01:34:53 horas

El Cabildo de Gran Canaria mantiene su compromiso con la seguridad vial

Redacción2 Viernes, 18 de Octubre de 2024

Durante la inauguración de la feria del vehículo eléctrico, Movelec, en las instalaciones de Infecar, se hizo entrega al presidente del Cabildo de la Memoria  2023 del Programa Vía y Movilidad Segura, que se desarrolla en todo el Estado español la entidad AIPSEV (Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial).

 

En este documento se recoge la alianza entre el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Movilidad Sostenible, la empresa Michelin y AIPSEV, gracias a la cual se están realizando acciones divulgativas y formativas en centros educativos y de mayores, entre otras entidades, además de la puesta en marcha de la primer acción de concienciación sobre la seguridad vial en romerías o peregrinaciones masivas, como sucedió en la víspera de la celebración del Día del Pino.

 

La entrega de la Memoria la efectuó el propio presidente nacional de AIPSEV, Rafael Ruiz, quien estuvo acompañado por Inma R. Montero, Directora Proyectos, y Bernardo Hernández, Coordinador en Canarias de la asociación.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.