Cerca de una veintena de trabajadoras y trabajadores han sido contratados por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en el último mes para cubrir vacantes, sustituciones, para proyectos o por acumulación de tareas. Las personas contratadas estaban en listas del propio Ayuntamiento y también se recurrió a una lista del Ayuntamiento de Mogán.
Este mismo lunes se incorporaron 8 trabajadoras. En concreto una administrativa en el área de Gestión Urbanística. En Servicios Sociales se han incorporado dos trabajadoras sociales y una auxiliar administrativo. También se han incorporado a la Oficina de Atención Ciudadana tres auxiliares administrativos. Y también comenzó a trabajar este lunes una asistente domiciliaria.
Durante el mes de octubre se incorporó un Técnico de Administración General, un auxiliar administrativo en Gestión y de Disciplina Urbanística, otra en la Oficina de Atención Ciudadana y otra en Tesorería. También firmaron contrato en octubre tres asistentes domiciliarias, dos celadores vigilantes de colegios y dos auxiliares administrativos en vados.
La concejala de Recursos Humanos, Ofelia Alvarado, destaca que “junto al proceso de estabilización que dejará como funcionarios fijos o trabajadores laborales a 227 personas, seguimos las directrices de Alcaldía para cubrir las vacantes, realizar sustituciones y contratar personal por acumulación de tareas y también en proyectos”. Alvarado añade que “nadie duda de que la calidad de los servicios públicos siempre mejora si aumentamos el personal que se necesita en las diferentes áreas, y en la medida en que nos lo permite la legislación es lo que estamos haciendo”.
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