Martes, 16 de Septiembre de 2025

Actualizada Lunes, 15 de Septiembre de 2025 a las 17:16:50 horas

La FECAM cede equipo informático y etilómetro para la Policía Local de La Aldea

Redacción Jueves, 19 de Diciembre de 2024

El alcalde de La Aldea agradece a la FECAM la cesión de este equipamiento con el que se dota a nuestros cuerpos de seguridad de herramientas más modernas para su trabajo

La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad  a través de la FECAM hace  una  cesión temporal y gratuita de  equipo informático y etilómetro al Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás. 

Este equipamiento es adquirido por la Dirección General de Seguridad para su utilización por los Cuerpos de Policía Local en la prestación de las funciones policiales que le atribuye la legislación vigente.

Un etilómetro es un dispositivo que sirve para medir la concentración de alcohol etílico en el aire exhalado, con el fin de determinar el grado de intoxicación alcohólica de una persona. Tiene una mayor precisión y emite un ticket con el resultado de la prueba, tiempo y volumen soplado, la fecha, y  hora. 

El alcalde de La Aldea, Víctor Hernández, ha querido agradecer esta cesión por parte de la FECAM, señalando que ‘’estamos dando un paso más en la mejora de los servicios que prestamos a nuestra ciudadanía. Con este equipamiento, nuestra Policía Local podrá desempeñar sus funciones con mayor eficacia y precisión, fortaleciendo su labor de garantizar el orden y la seguridad en nuestro municipio’’.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.