Ayer, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) emitió una nota informativa sobre el caso que involucra a la hija de la conocida figura mediática Anabel Pantoja, en relación con presuntas lesiones sufridas por su bebé. Según la información proporcionada, el Hospital Materno Infantil envió al Juzgado de Guardia número 3 de Las Palmas un parte de lesiones fechado el 17 de enero, el cual fue ratificado por el médico forense.
Los progenitores de la pequeña comparecieron ante el juez, quien finalmente decidió remitir el caso al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana, que es el competente ya que es en el que sucedieron los hechos. Algunos medios de comunicación han informado que la niña habría sufrido un traumatismo craneoencefálico. El juez a solicitado el visionado de las cámaras de seguridad de un centro comercial del sur de Gran Canaria, donde supuestamente se produjeron los hechos.
Por su parte, los padres han comunicado que la pequeña experimentó una crisis puntual y que se trasladaron al centro hospitalario inmediatamente después de que ocurriera el incidente. En el Juzgado de la capital grancanariano, no se acordó ninguna medida cautelar en relación con la situación personal de los investigados ni respecto a la tutela de la bebé, lo que indica que, por el momento, no se han tomado decisiones drásticas en este sentido.
La investigación sigue su curso, y se espera que se esclarezcan los hechos en los próximos días. La situación ha generado un gran interés mediático, y tanto los seguidores de Anabel Pantoja como la opinión pública están atentos a los avances de este caso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147