Más de diez vehículos resultaron dañados
El detenido habita en la misma zona donde ocurrieron los hechos
La Policía Nacional en Puerto del Rosario, ha detenido a un hombre, con antecedentes policiales, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.
![[Img #18113]](https://elsurdigitalgc.es/upload/images/02_2025/4833_fuerteventurarobos-detenidomp400_00_00_06still001.png)
Entre los pasados días 13 y 14 de enero, se tuvo conocimiento a través de hasta diez denuncias, de diversos daños en múltiples vehículos.
Dichos daños se ocasionaron en las ventanas de los mismos, llegando a producirse el robo de efectos en el interior de algunos de ellos.
Así mismo, otros tres vehículos también sufrieron daños.
Gracias a la investigación realizada por la Policía Nacional se logró, poco después de los hechos ocurridos, identificar, localizar y detener al autor de los hechos.
Una vez finalizadas las diligencias policiales el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221