La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 70 años, acusado de asesinar a su esposa. La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujerde de San Bartolomé de Tirajana le investiga por un delito de homicidio/asesinato y ha dictaminado su prisión provisional, comunicada y sin fianza. El acusado se ha acogido a su derecho a no declarar.
Según fuentes no oficiales el acusado habría asesinado a su esposa, en San Bartolomé de Tirajana el 18 de abril de 2020 en plena pandemia. Tras el crimen, el sospechoso presuntamente descuartizó el cuerpo de su pareja y dispersó los restos en varios lugares de Gran Canaria.
A trascendido que una comitiva judicial se trasladó a un centro comercial en Playa del Inglés , donde el detenido afirmó haber arrojado partes del cuerpo. Y parece que en ese lugar se han encontrado restos humanos. Además, se realizó una inspección en su vivienda, donde tambíen parece que han aparecido restos de sangre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37