A las 11:53 horas, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la Calle Valencia, en Las Palmas de Gran Canaria. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre el incidente, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos de emergencia necesarios.
A la llegada de los servicios de emergencia, se constató que una mujer había sufrido intoxicación por inhalación de humo. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró su estado y, tras brindarle la atención necesaria, la trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín para recibir tratamiento.
Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria trabajaron rápidamente para extinguir las llamas y asegurar la zona. Además, la Policía Local, la Policía Nacional y el Cuerpo General de la Policía Canaria se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y colaboraron en la gestión de la situación.
Afortunadamente, la rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el incidente tuviera consecuencias más graves. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147